Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“Oportunistas y mezquinos”: alcaldesa a concejales que promovieron moción contra secretario de Salud

Ad
“Oportunistas y mezquinos”: alcaldesa a concejales que promovieron moción contra secretario de Salud

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta en Twitter llamó de mezquinos y oportunistas a los concejales que promovieron la moción de observación contra el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

“Durante cinco días nuestro secretario de Salud asistió a debate de control político con respeto, escuchamos, incorporamos propuestas y mejoras. Aún después de eso, 15 concejales promovieron una moción para forzar la renuncia de nuestro excelente secretario. Oportunismo y mezquindad”, indicó la mandataria local.

Los calificativos no cayeron bien en el Concejo de Bogotá, los concejales pidieron respeto a la alcaldesa y al ejercicio de control político.

“Los insultos dicen más de quien los emite que del destinatario, el debate de ayer fue de argumentos, se equivoca la alcaldesa, a ella no le gusta el control, eso muestra un talante antidemocrático”, aseguró el concejal Carlos Galán.

“La alcaldesa dice que no hagamos politiquería pero ella ya arrancó la campaña electoral, armando un complot, poniéndonos rótulos y eso no lo vamos a aceptar, aquí hay que poner los pies en la tierra y aceptar los errores, la que está haciendo politiquería es la alcaldesa”, agregó la concejal Susana Muhamad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News