Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

¡Ojo! Mujer alerta sobre extranjeros sospechosos en el Norte de Bogotá

A través de las redes sociales, la usuaria reportó un comportamiento aparentemente extraño ocurrido en dos ocasiones por la Zona T de la capital.

Ad
¡Ojo! Mujer alerta sobre extranjeros sospechosos en el Norte de Bogotá
Foto: Getty Images y María José Pérez vía TikTok

Con el avance de la tecnología, las redes sociales se han convertido en un medio inmediato de información, que nos permite estar alerta ante cualquier situación que se presente. En este caso, una mujer dio a conocer un extraño momento que vivió en el norte de Bogotá.

A través de las plataforma digitales TikTok e Instagram, María José Pérez, expuso su temor e inseguridad cuando el pasado  23 de octubre, fue abordada por un extranjero, quien intentó entablar una conversación en inglés con ella, con halagos sobre su aspecto físico, e incluso para cuestionarla sobre hacia dónde se dirigía.

“Cuando crucé la calle, me paró un extranjero, me empezó a hablar en inglés (…) me sentí súper incómoda, le dije: No, gracias, y seguí caminado…”, expresó María José en el vídeo. Acto seguido de regreso, la mujer decidió tomar por otra ruta para evadir al extranjero que la había acosado.

¿Lo extraño? Pérez afirma que en su nuevo camino, específicamente por el Centro Comercial Andino, ubicado en la zona T de la capital, vivió la misma situación, lo único inusual es que se trataba de una persona extranjera totalmente diferente, lo cual generó mucho más miedo en María José.

Dicha coincidencia, alertó a la mujer de inmediato sobre que algo extraño estaba ocurriendo, razón que la motivó a contar su experiencia digitalmente:

“Estén alerta 🚨. Esto me pasó hoy por la zona T en Bogotá, no me parece casualidad que 2 extraños extranjeros me pararan en la calle con 40 minutos de diferencia”, escribió en el titular del contenido. 

No obstante, varias mujeres comentaron en las dos redes sociales de la afectada que habían vivido la misma situación, y hacen un llamado a las autoridades para darle atención a este caso. Además, logran dar descripción física para estar aún más pendientes en esta parte de Bogotá.

Foto: Espacio tomado de @bymajo en TikTok

Invitamos a la comunidad a estar pendiente de este tipo de momentos en las calles de ciudad y reportar cualquier actividad que consideren sospechosa. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News