Publicidad
Cargando...
Bogotá

¡Ojo! Desde hoy se levanta excepción de pico y placa para personal de salud

Publicidad
¡Ojo! Desde hoy se levanta excepción de pico y placa para personal de salud

Las secretarías de Salud y Movilidad recordaron que desde este lunes 2 de mayo de 2022 se levanta la medida transitoria de Pico y Placa para el talento humano en salud, la cual operaba en Bogotá desde el pasado 21 de septiembre, en relación a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

De esta manera, vale tener en cuenta que la restricción de circulación por Pico y Placa en días hábiles Bogotá opera en un horario extendido desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los días pares aplica para carros con placas terminadas en dígitos pares y los días impares para vehículos de placas terminadas en números impares.

Lea también: Ataque con carro bomba destruyó la sede de la Alcaldía de Argelia, Cauca

La decisión de levantar la excepción de pico y placa para el personal de salud en Bogotá obedece a que la condición de carácter epidemiológica por COVID ha sido superada, gracias al autocuidado y asistencia masiva al proceso de vacunación contra el virus.

“Invitamos al personal de salud a hacer un aporte a la movilidad de la capital para hacerla más ágil y promover el uso del carro compartido, la bicicleta y demás medios de transporte ecológicamente limpios”, explicó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News