Publicidad
Bogotá

¡Ojo al trancón! Aparatoso accidente de alimentador de Transmilenio cerca al aeropuerto El Dorado

Publicidad

El incidente se presentó sobre las 6 de la mañana, cuando el alimentador de Transmilenio presentó fallas técnicas y su conductor, para no ocasionar una tragedia, decidió chocar contra el separador de la carrera 92 con calle 26, a la altura del portal El Dorado.

El capitán Carlos Alberto Pérez, comandante de Tránsito y Transporte del Aeropuerto El Dorado, afirmó que “el conductor del alimentador venía de dejar pasajeros, cuando fue a detenerse notó que no respondían los frenos, entonces decidió subirlo al separador”.

Afortunadamente el conductor, único ocupante del vehículo, no resultó lesionado y el accidente solo dejó daños materiales, además de un trancón por el bloqueo de la vía, que intentan evitar las autoridades.

“En este momento tenemos afectación de la carrera 92 sobre la calle 26, en el carril lento, sentido occidente – oriente y estamos haciendo un manejo de trafico desviando los vehículos a la altura del edificio de Avianca, para que salgan a la avenida Ciudad de Cali, sentido sur, y hagan el retorno para volver a tomar la calle 26”, agregó el capitán Pérez.

Las personas que vienen desde el aeropuerto y necesitan trasladarse hacia el centro se les recomienda que tomen el carril rápido de la calle 26, para no hacer el desvió por la Ciudad de Cali y evitar traumatismos.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito se encuentran a la espera de la grúa para hacer el levantamiento del vehículo y el material que se desprendió del separador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News