Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Ofrecen recompensa por información de los responsables de la muerte del motociclista en Portal Américas

Ad
Ofrecen recompensa por información de los responsables de la muerte del motociclista en Portal Américas

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de la muerte del motociclista Cristian Camilo Vélez de 27 años, ocurrida este viernes en Portal Américas.

El brigadier general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Antonio Gómez se pronunció frente a los hechos asegurando que es una “acción mezquina y despreciable”.

Lea también: Autoridades desbloquean el sector de Puerto Rellena en Cali

“En Portal Américas el lugar donde hace presencia permanente la autodenominada ‘Primera Línea’, en una acción mezquina y despreciable creada con dolo para atentar contra nuestros policías, se dio el homicidio de un ciudadano que transitaba por la avenida ciudad de Cali en su motocicleta rumbo a su hogar“, sostuvo Gómez.

Continuó diciendo que la Policía Nacional se solidariza con la familia y se compromete a investigar y aprehender a los responsables. “Ofrecemos hasta $50 millones a la persona que nos suministre información que nos permita capturar a estos criminales”.

Podría leer: Ofrecen $3 mil millones por los responsables del atentado contra el presidente Duque

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano indicó que “urge intervenir con decisión para retornar tranquilidad y protección a la vida de los ciudadanos”.

“Con la misma modalidad que utilizan en los puntos de bloqueo para afectar la integridad de nuestros policías del Esmad, acabaron con la vida de Cristian Camilo Vélez de 27 años en el Portal Américas. No más islas de anarquía que afecten la vida, movilidad y tranquilidad ciudadana”, puntualizó Molano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News