Publicidad
Bogotá

Ofensiva contra hurtos deja cuatro capturados en Bogotá

Publicidad

En un primer operativo, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos jóvenes de 20 y 22 años, luego de robar a un taxista, en el barrio Tierra Buena de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Luego de una persecución, las autoridades incautaron dos celulares avaluados en $1’400.000, dos billeteras y un producido de $180.000, además de la incautación del arma blanca con la que cometieron el hurto.

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, dijo que “es bueno en este caso, resaltar el apoyo de la red de los taxistas, que por medio de eso pudimos llegar al sitio, en el momento en el que estos individuos trataban de hurtar las pertenencias del taxista”.

En otro operativo que se llevó a cabo en el barrio Modelia, uniformados capturaron a un joven de 19 años, mientras robaba a dos pasajeras de un bus del SITI. El delincuente les había hurtado bolsos, celulares y dinero en efectivo.

“La reacción oportuna del cuadrante, que se encontraba haciendo el patrullaje preventivo, logra la captura de este sujeto con el arma blanca”, indicó el coronel Acosta.

Por último, en el barrio Marruecos, al sur de Bogotá, la Policía capturó a un hombre que acababa de robarle una tableta y dinero en efectivo a un taxista.

Los cuatro capturados por hurto fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News