Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ en Bogotá

Ad

Una mujer, en aparente estado de embriaguez, agredió a los policías cuando se le ordenó detenerse en un puesto de control.

De acuerdo a la versión de la Policía, la mujer fue perseguida desde Corabastos hasta su residencia en Kennedy, suroccidente de Bogotá, luego de hacer una maniobra peligrosa en su carro contra una patrulla y evadir el llamado de los uniformados que le pedían detener el vehículo.

Lo que se ve en el video ocurre precisamente afuera del conjunto residencial.

A pesar de que fue necesario esposarla debido a su alto grado de exaltación, la mujer insultaba incesantemente a los policías que solo pretendían verificar sus antecedentes y su aparente estado de embriaguez.

En repetidas ocasiones intenta agredir físicamente a los uniformados, que mantuvieron la calma, pero se vieron obligados a pedir refuerzos.

Ante el escándalo, su familia se hace presente, pero esto no fue impedimento para ella escupiera a los uniformados. Los propios vecinos le pedían a la Policía que la detuviera.

Informaciones extraoficiales indican que la mujer, presuntamente, es prestamista “gota a gota” en Corabastos y además organiza rifas ilegales. La agresora fue judicializada por el delito de agresión a servidor público y su vehículo fue inmovilizado, pues se negó a practicarse la prueba de alcoholemia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News