Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Noche de protestas en Bogotá: enfrentamientos en Kennedy, Engativá, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar

Ad
Noche de protestas en Bogotá: enfrentamientos en Kennedy, Engativá, Rafael Uribe y Ciudad Bolívar

Bogotá volvió a vivir una noche de violencia en varias de sus localidades, sectores residenciales denunciaron el uso indiscriminado de gases lacrimógenos.

En Kennedy se registraron enfrentamientos a la altura del Portal de Las Américas, allí, los gases lacrimógenos llegaron hasta diferentes conjuntos residenciales donde sus residentes se vieron afectados.

Yo siendo un niño he tenido que sacar cinco gases lacrimógenos”, dice un menor que aparece en un video donde la comunidad denuncia una desmedida fuerza del Esmad de la Policía.

En el mismo sector y en medio de choques entre manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se reportó un joven herido, producto de una bala de goma.

Así responden a una velatón en honor a las víctimas en el Portal de Las Américas, Bogotá”, dijo el exconcejal Hollman Morris en Twitter.

El panorama también fue violento en Engativá, a la altura del Portal Calle 80, donde jóvenes denunciaron la persecución de carros particulares.

Están tirando a matar, a mis amigos los arrinconó un carro y los agredieron, tengan cuidado”, denuncia un usuario en la red social.

En la localidad de Ciudad Bolívar también se presentaron hechos violentos en la Avenida Villavicencio.

En el lugar, un bus de TransMilenio fue vandalizado y en la localidad Rafael Uribe Uribe se registraron fuertes enfrentamientos con el Esmad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News