Publicidad
Bogotá

¿Se acaba el Museo de los niños?

Publicidad
08/11/2017

El Museo de los Niños tiene los días contados, el 20 de noviembre dejará de funcionar. El Distrito exigió la devolución de los predios a Colsubsidio.

“La decisión de cerrar el Museo de los Niños es del Distrito, les ofrecimos varias alternativas pero no las aceptaron y aún no es claro el argumento para solicitar los predios”, dijo Luis Carlos Arango, director de Colsubsidio.

El Distrito hace varios meses viene solicitando los predios a la caja de compensación que funge como administradora del espacio y agotadas las prórrogas tendrá que entregarlos en 12 días.

“Hoy es incierto el uso que se le va dar a ese espacio, primero nos dijeron que un parque infantil, luego que algo de música, parece que no lo tienen claro”, agregó.

Hace 8 años, Colsubsidio administra este emblemático parque infantil de ciencia y tecnología, solo en el último año lo visitaron 150.000 personas.

El Distrito que no quiso pronunciarme en cámara pero dijo que adecuarán un parque el próximo año, lo que no quedó claro fue la fecha de apertura ni con qué recursos.

Diana Giraldo  – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News