Publicidad
Bogotá

La historia del joven bogotano que se comió la empanada más cara del mundo

Publicidad

Un joven en Bogotá decidió darse un receso en la oficina y salió a comerse una empanada, sin imaginarse que terminaría comiéndose la empanada más cara del mundo.

Se trata de Steven Claros, quien trabaja en el sector de La Castellana y salió a comerse una típica empanda de la calle, pero unos policías lo vieron y lo multaron con 834.000, según estipula el Código de Policía.

Te recomendamos:

Innova en tu cocina preparando una pechuga rellena

En entrevista con CityTV, el joven aseguró que los uniformados vieron cuando él la estaba comprando, pero no le advirtieron que estaba prohibido, sino que esperaron a que se la estuviera comiendo para imponerle el comparendo.

“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el trabajador al medio, quien ahora tiene 5 días para pagar la elevada multa y no sabe de dónde sacar el dinero.

Cabe recordar que según el artículo 140 del Código de Policía, será multado todo aquel que sea responsable de “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News