Mujer fue asesinada y arrojada a un caño por su expareja, quien siguió escribiendo desde el celular de ella
Atroz crimen en Bogotá: el presunto asesino siguió escribiendo desde el celular de la víctima para no alarmar a sus familiar y allegados
- Video | Ambulancia habría dejado tirado a un hombre en medio de la noche en Bogotá
- Gustavo Petro se pronuncia sobre el feminicidio de Sofía Delgado, ¿qué dijo?
Adriana Morales, una mujer de 29 años fue encontrada sin vida en medio de un caño de aguas residuales, ubicado en el sector de Las Palmitas, de la localidad de Kennedy, con varias heridas en su cuerpo, producto de un ataque con arma cortopunzante.
“Los policías encuentran un cuerpo tendida sobre vía pública, y el cual presenta al parecer una serie de heridas en el abdomen.”, expone el comandante operativo de Seguridad Ciudadana 3 de la MEBOG, coronel Juan Arévalo.
Según las primeras versiones, su expareja sentimental sería el responsable de este ataque.
También puedes leer: Estudiante de bachiller encontró a su compañera robándole en el salón: al denunciarla fue apuñalada
“Lo que se evidencia en la recolección por parte de cuerpo judicial es de una persona de sexo femenino de aproximadamente 29 años. Por parte de Medicina Legal se establecerá con qué tipo de armas se generaron las lesiones.”, agregó el coronel Arévalo.
Lo más preocupante es que el asesino de esta joven mujer siguió escribiendo desde el celular de la víctima para no alarmar a sus familiar y allegados.
En lo corrido del año se han presentado 705 homicidios en la capital del país.