Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Mujer baleada dentro de un taxi en Bogotá

Se conoce que el caso ocurrió entre la noche del 9 y la madrugada del 10 de noviembre en Puente Aranda.

Ad
mujer-baleada-dentro-taxi-bogota
Foto: IStock

Se conoció un terrible caso en el occidente de Bogotá. Una mujer fue baleada dentro de un taxi en la noche del nueve y la madrugada del 10 de noviembre. Aunque las autoridades ya avanzan en las investigaciones, se manejan diferentes versiones para establecer el móvil del homicidio.

Karen Natalia Arévalo tenía 24 años de edad. La mujer perdió la vida luego de ser baleada en la noche del 9 de noviembre, cuando se dirigía hacia su hogar. Según las diferentes versiones que se manejan, un taxi la habría recogido cerca de la terminal de transporte y la llevaba hacia el barrio San Eusebio cuando fue interceptada por un hombre desconocido.

Según el Ojo de la noche de noticias Caracol, este sujeto habría obligado a parar al taxi, para luego accionar un arma de fuego en varias ocasiones hacia las 11.40 de la noche. Esto acabó con la vida de Arévalo. Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar el paso a paso del caso y dar con los autores materiales del asesinato.

Mujer muere dentro de taxi luego de ser baleada

Aunque la mujer fue auxiliada por la ciudadanía murió en el lugar de los hechos y el asesino huyó del lugar de los hechos corriendo. El CTI de la Fiscalía está encargado de investigar el caso. Ya revisan cámaras del sector para dar con el paradero del criminal.

En el primer semestre del año se han registrado 56 asesinatos a mujeres en hechos diferentes de feminicidios en la capital. En sucesos violentos en la ciudad, han muerto 646 hombres.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News