Publicidad
Estamos
viendo:
10:00 pm11:00 pm
Bogotá

Video | Imprudencia de motociclista desató tragedia en Bogotá: esto fue lo que ocurrió

El hecho que cobró la vida de una mujer ocurrió el pasado martes 21 de enero, a las 9:20 p. m., en la intersección de la carrera 30 con la avenida Primero de Mayo, en Bogotá.

Publicidad

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de Camila Espinosa, una joven de 22 años recién graduada como instrumentadora quirúrgica.

El trágico hecho ocurrió cuando una motociclista ignoró el cambio de un semáforo en amarillo y atropelló a Camila y a su acompañante mientras cruzaban por la cebra.

Se conoció que la joven y su amigo se dirigían a recoger una motocicleta para regresar a casa, pero este sencillo plan se convirtió en una tragedia que dejó a sus familiares exigiendo justicia.

El fuerte impacto no solo le causó heridas mortales a Camila, sino que también dejó a su acompañante y a la motociclista gravemente heridos. Tras el accidente, las tres personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al Policlínico del Olaya.

Según relató Óscar Rozo, tío de la víctima: “El golpe fue muy duro. Según dijo el doctor, llegó en un estado muy grave. Estuvo en UCI conectada, pero el neurocirujano dijo que no había más que hacer”.

Camila presentó muerte cerebral horas después de su ingreso al hospital, y su familia, en un acto de empatía en medio del dolor, tomó la decisión de donar sus órganos.

Por su parte, la motociclista permanece hospitalizada en un centro médico de la capital de país, mientras se espera que las autoridades avancen en las investigaciones.

Este suceso refleja las alarmantes cifras de imprudencia en las vías. Según datos del Observatorio de Movilidad, en Bogotá se registran en promedio 68 accidentes de tránsito al día, lo que equivale a tres accidentes cada hora, muchos de los cuales resultan en víctimas fatales o personas gravemente heridas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News