Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

MinDefensa confirma que se investiga posible ataque del Eln en Bogotá

Ad
MinDefensa confirma que se investiga posible ataque del Eln en Bogotá

Este martes el ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer la incorporación de 21.000 policías entre 2021 y 2022 con el objetivo de luchar contra la delincuencia y de mantener la tendencia histórica de reducción de los delitos.

De igual manera, Molano se refirió a la información de un posible ataque del Eln en Bogotá y aseguró que esta información no es nueva.

“Es evidente para Colombia que el Eln es un grupo terrorista; que tengan intenciones de actos terroristas no es nuevo para Colombia. Esa es una información que toda Colombia sabe y desde inteligencia, Policía y Fuerzas Militares se hace seguimiento a esa investigación”, manifestó.

Añadió que la Fuerza Pública viene haciendo seguimiento a esa información y que se tomarán “decisiones propias para garantizar la seguridad en las ciudades y regiones donde opera el grupo. Ya teníamos conocimiento de esas actividades no hay nada nuevo”.

Y puntualizó: “No estamos hablando de posibles atentados sino de una presunta información. No se evidencia nada adicional que pueda decir que la información está ratificada”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News