contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

Millonario robo en el barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda

Featured Video Play Icon

12-Oct-18

Un millonario hurto se registró dentro de un edificio ubicado en el barrio Santa Matilde de la localidad Puente Aranda.

Cámaras de seguridad ubicadas en el lugar dejaron en evidencia el modus operandi de una banda confirmada por varios delincuentes que, sin ninguna dificultad, logran ingresar hasta el lugar.

Cuentan los afectados que se sienten atrapados en el sector, pues lo que solía ser un lugar tranquilo se convirtió en refugio de habitantes de la calle. Dicen que en muchas oportunidades han pedido apoyo de las autoridades pero nada les ha funcionado.

Denuncian algo más grave aún: aseguran que la zona se convirtió en un foco de inseguridad desde que apareció un grafiti, en las calles, que representaría la línea invisible que divide el territorio de una banda a otra.

Aunque dicen que nada va a ser suficiente si no se toman medidas de fondo, las autoridades anunciaron el incremento de presencia en la zona y el seguimiento a este grupo de delincuentes que ya estarían plenamente identificados.

También te puede interesar