Publicidad
Bogotá

Petro presentará estudio de Sociedad de Ingenieros por inconvenientes con metro de Bogotá

La Empresa Metro de Bogotá hace un fuerte llamado de atención al consorcio Chico para que tome medidas y cumplir con la ejecución del contrato de la primera línea

Publicidad
Petro presentará estudio de Sociedad de Ingenieros por inconvenientes con metro de Bogotá

El gerente elegido por el alcalde Carlos Fernando Galán para la Empresa Metro de Bogotá, Leonidas Narváez, envió una carta a la empresa china a cargo de la primera línea del metro de Bogotá.

En dicha misiva, hace un fuerte llamado de atención al consorcio para que tome medidas y cumplir con la ejecución del contrato de la primera línea.

Le recomendamos leer: Ministros presentaron renuncia protocolaria luego de llamado de atención de Petro

“La situación del Proyecto requiere de planes de acción efectivos y de implementación inmediata, razón por la cual se exige un cambio drástico en la dirección del Proyecto, con un Gerente General que tenga experiencia en proyectos metro-ferroviarios, dominio competo el idioma español, capacidad y atribuciones para la toma de decisiones, tener liderazgo y mando al interior de la estructura organizacional”, afirma la misiva.

Respecto a estar carta, el presidente Gustavo Petro se pronunció diciendo que el “Gobierno presentará el estudio de la Sociedad Colombiana de Ingenieros para actuar alrededor del metro de Bogotá”.

Lo que dice el gerente del EMB

Leonidas Narváez, este jueves en medio de una rueda de prensa en la Empresa Metro de Bogotá, abordó los cuestionamientos sobre presuntos retrasos en la primera línea del Metro de Bogotá que se habrían ocultado.

Habló de la ejecución y el ritmo del proyecto que se ve afectada por la falta de una gerencia fuerte para coordinar las actividades pertinentes para lograr el cometido.

“No encontramos fortaleza en la empresa actual para los trabajos que deben iniciar en los próximos 60 días”, aseguró el gerente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News