Publicidad
Bogotá

Más de 50 fiestas ilegales realizadas durante este puente festivo en Bogotá

Publicidad

Durante este puente festivo en Bogotá se entregaron 8.703 órdenes de comparendos por incumplir los decretos estipulados por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

De las localidades que iniciaron cuarentena estricta desde este domingo, Santa Fe fue la que registró mayor índice de indisciplina y donde la Policía registró 246 sanciones.

Teusaquillo registró 232 sancionados, Chapinero 199, Usaquén 182, Puente Aranda 60 y Antonio Nariño 30. En la localidad de Candelaria, los ciudadanos acataron mejor las medidas y no se registraron comparendos.

“Las fiestas ilegales y las aglomeraciones, aunque son uno de los principales riesgos de propagación del virus, siguen registrándose y este puente festivo no fue la excepción, donde sorprendimos un total de 59 reuniones”.

Uno de los casos relevantes se registró en la sede de un sindicato, ubicada en la localidad de Chapinero, donde se encontraban 91 personas departiendo, entre ellas una menor de edad. 

En otro caso, fueron sorprendidos 40 ciudadanos dentro de una gallera ubicada en el sector de Santa Librada en Usme, apostando y consumiendo licor, sin ninguna medida de protección.

De otro lado, se capturaron a 108 sujetos cometiendo diferentes delitos en flagrancia y dos más, por orden judicial.

En las capturas más relevantes se encuentra la de alias ‘Aldemar’, un sujeto que días antes había sido detenido en el sector de Villa Nidia, con un arma de fuego y una granada en su poder, y que posteriormente se había fugado de la Estación de Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News