Publicidad
Bogotá

Joven mariachi resultó herido durante atraco por delincuentes que contrataron una serenata

Publicidad
Joven mariachi resultó herido durante atraco por delincuentes que contrataron una serenata

Un grupo de mariachis denunció un atraco por parte de delincuentes que los contrataron para luego amenazarlos, robarles sus instrumentos y el dinero que llevaban por otras serenatas que habían realizado, el hecho ocurrió en un barrio del suroriente de Bogotá.

Así mismo, uno de los integrantes del grupo musical resultó gravemente herido con arma blanca. El hombre de 25 años tiene dos pequeños hijos y se encuentra delicado de salud en una UCI.

Le puede interesar: La estremecedora llamada a emergencias de colombiana que murió con su hija en el desierto de Arizona

Según relató la directora del grupo de mariachis, los citaron el pasado sábado a una casa en el barrio Los Laches, pero cuando llegaron al lugar los acorralaron aproximadamente siete jóvenes que tenían cuchillos y pistolas. Acto seguido, les habrían pedido que entregaran todos sus objetos de valor y abrieran el baúl del vehículo donde llevaban los instrumentos.

Sin embargo, no pudieron abrir el baúl, ya que las llaves seguían pegadas al vehículo, por lo que en un ataque de ira uno de los delincuentes hirió a uno de los mariachis con dos puñaladas en la espalada y en la pierna.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News