Publicidad
Bogotá

Mamá entregó a hijos que atacaron a cuchillo a conductor que “se negó a que le limpiaran el vidrio de carro”

Publicidad
Mamá entregó a hijos que atacaron a cuchillo a conductor que “se negó a que le limpiaran el vidrio de carro”

La madre de los menores que atacaron con cuchillo y golpes a un ciudadano en una vía pública del municipio de Soacha, los entregó a la Justicia, con el fin de que respondan por su accionar.

El hecho, que ocurrió en la Autopista Sur de Bogotá, fue registrado mediante un video en el que se aprecian a tres menores de edad, quienes trabajaban de manera informal como limpiadores de vidrios, enfrentando a un conductor que se movilizaba por ese tramo vial.

En dicha secuencia, se aprecia cómo uno de los menores agresores encara al sujeto y le propina golpes en el rostro, en dos tiempos. Acto seguido, los otros adolescentes que acompañaban al primer agresor llegan a afrontar en gavilla al conductor.

Otra ciudadana que fungía como testigo del caso intervino en la riña para tratar de controlar a los menores; en el acto, el video capta como uno de los trabajadores saca un cuchillo e intimida a su víctima.

También puedes leer: Dos mujeres pelean a mordiscos en Transmilenio: uno de cada tres pasajeros se “colan” en las estaciones

“Se negó a que le limpiaran el vidrio”

De acuerdo con lo que conoció Noticentro 1 CM& , la riña se produjo porque el conductor se negó a que los menores le limpiaran el vidrio panorámico del carro. Los agresores también estarían siendo instrumentalizados por una banda criminal del sector.

“Pilas con el cuchillo chino”, dice uno de los testigos, a la par de que uno de los menores golpea la parte trasera del carro con su limpiador.

La madre tuvo que pagar una multa de $1.500.000 pesos, y los menores fueron remitidos al ICBF.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News