Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Los cierres y desvíos por desfile del Día de la Independencia en Bogotá

Ad
Los cierres y desvíos por desfile del Día de la Independencia en Bogotá

Para conmemorar la Independencia de Colombia, el próximo sábado 20 de julio las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República.

Así las cosas, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales.

Tenga en cuenta los desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la avenida carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – avenida carrera 50 al norte – avenida La Esperanza al oriente, avenida calle 26 al oriente o avenida calle 63 al oriente – avenida NQS.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la avenida carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – avenida calle 13 al occidente – avenida Boyacá al norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la avenida carrera 68, podrán tomar avenida calle 80 al occidente – avenida Boyacá al sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 50 al sur – avenida calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la avenida calle 53, deberán tomar la avenida carrera 60 al sur – avenida calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la avenida calle 63, deberán tomar la avenida carrera 70 al sur – avenida calle 26 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la avenida calle 80, deberán tomar la avenida carrera 50 al norte – avenida calle 100 al occidente – avenida carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68D al sur – avenida calle 80 al occidente.

Asimismo, de acuerdo con la información remitida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para este sábado 20 de julio no habrá ciclovía en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News