Los cinco puntos de concentración del Paro Nacional en Bogotá
- Fatal caída en carril de TransMilenio cobra la vida de un motociclista
- Capturan a otra persona involucrada en el atentado contra Miguel Uribe: esto se sabe
En Bogotá habrá cinco puntos de concentración para las protestas del Paro Nacional, convocado para este miércoles 21 de octubre.
NotiCentro 1 CM& pudo conocer cuáles serán esos lugares de concentración, desde donde los manifestantes iniciarán camino hacia la Plaza de Bolívar.
Por su parte, las autoridades advirtieron que la fuerza pública solo se usará en caso de último recurso, si se llegan a presentar actos de vandalismo.
A las 9:00 a.m. se empezarán a concentrar los maestros en la Sevillana y Los Héroes.
Otros manifestantes saldrán desde la Universidad Nacional, el Parque Nacional, Protabaco sur y la sede Porvenir de la Universidad Distrital.
Todas las marchas tienen como destino el centro de Bogotá, a donde esperan llegar hacia la 1:00 p.m.
“Agradecemos a todos los colombianos que marchan, que lo hagan de manera pacífica, con el uso permanente de tapabocas”, pidió el secretario de Gobierno en Bogotá, Luis Ernesto Gómez.