Publicidad
Bogotá

¿Le robaron el celular en TransMilenio? Revise acá, muchos lo han recuperado

Desde la página de la Fiscalía, de la Policía y de TransMilenio se pueden verificar los celulares que han sido incautados

Publicidad
celulares robados TransMilenio

La Policía de la capital está realizando una campaña para entregarle nuevamente los celulares hurtados a los ciudadanos que habrían sido robados en el sistema masivo de transporte, TransMilenio.

Desde la página de la Fiscalía, de la Policía y de TransMilenio se pueden verificar los celulares que han sido incautados por las autoridades hasta el momento.

Le recomendamos leer: Bogotá alista cambios en valorización: obras se pagarían después de construidas, no antes

“Se recuperaron el día de ayer 20 celulares, los cuales nos pusimos en contacto con los dueños de ellos y el día de hoy se han entregado estos elementos”, aseguró Jáder Llerena, comandante de la Policía del servicio de transporte masivo.

En lo corrido de este año ya van más de 200 capturas, en medio de las estrategias que implementa la Policía Metropolitana de Bogotá para disminuir el hurto de celulares.

Además, se han incautado diferentes clases de armas que son utilizadas par a delinquir dentro del sistema de transporte.

Revise acá si su celular está dentro de los recuperados

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News