Ladrón al que lincharon por robar a domiciliario, cayó de la patrulla cuando ya había sido capturado
Los hechos, ocurridos en un caño de la localidad de Kennedy evidenciaron la sevicia de la golpiza contra el delincuente: ¿Qué sucedió con él al final?
- Atentado a una patrulla en Jamundí dejó 15 heridos: detonaron un vehículo con explosivos
- Video | Ambulancia habría dejado tirado a un hombre en medio de la noche en Bogotá
Residentes del barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy grabaron con sus celulares el momento exacto en el que dos delincuentes se escondieron en el caño de aguas residuales de ese sector, para evitar más golpes con palos, piedras y otros objetos contundentes con los que los lincharon minutos antes, al ser acusados de robar a un domiciliario.
Al punto llegaron varios uniformados, en el que impidieron que continuara la golpiza contra los delincuentes: allí los alcanzaron a sacar del caño y posteriormente capturaron a uno de los hampones.
“Resulta como víctima un menor de 17 años, al cual le hurtan su bicicleta. En ese momento la reacción de la ciudadanía fue lograr ubicar a este delincuente y comenzaron a golpear. Tocó practicamente evitar que esta persona fuera golpeada”, explicó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la MEBOG, coronel Javier Gallego.
La tensión en el barrio parecía alivianarse, hasta que en otro vídeo se registró la escena en la que uno de los delincuentes cayó de la patrulla de la Policía, en la que era trasladado hacia un centro de detención, luego de que el vehículo tomara una curva a alta velocidad.
Tras ello, un uniformado alcanzó al sujeto, quien posteriormente volvió a subir a la patrulla: el delincuente tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica del Occidente, para tratar sus lesiones.