Publicidad
10:30 am12:30 pm
Bogotá

Video | Ladrones cayeron de la moto durante persecución policial en Bogotá

Intentaron huir tras un presunto robo, pero un mal giro cambió el rumbo de los hechos. ¿Qué pasó?

Publicidad

En video quedó registrado cómo dos presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía luego de estrellarse y caer al suelo en plena vía pública en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Según información preliminar, el intento de hurto ocurrió en el barrio Niza. La víctima logró comunicarse rápidamente con las autoridades, lo que permitió que varias unidades policiales iniciaran una persecución por la zona.

Los sospechosos emprendieron la huida en una motocicleta a alta velocidad. Sin embargo, cerca de la carrera 50, el conductor habría perdido el control al tomar una curva, haciendo que el vehículo derrapara y se estrellara contra una camioneta que estaba estacionada en la intersección.

Fue en ese momento cuando los agentes de Policía aprovecharon para bloquear la vía con motocicletas y patrullas, impidiendo una posible fuga. A pesar del accidente, los presuntos delincuentes intentaron escapar rodeando la camioneta involucrada en el choque. El conductor del vehículo observó toda la escena desde el interior, sin intervenir.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, los sospechosos fueron capturados. Incluso, algunos miembros de la comunidad colaboraron levantando la motocicleta que había quedado volcada en medio de la persecución.

Este nuevo caso de intento de hurto, bajo la modalidad de “raponazo”, se suma a los 3.480 casos registrados en Suba durante el primer trimestre de 2025, siendo esta la localidad con más reportes de robos en Bogotá, según cifras oficiales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News