Publicidad
Bogotá

La extraña muerte de un menor que habría consumido un dulce con alucinógeno LSD

Publicidad
Extraña-muerte-de-niño-que-habría-consumió-gomas-con-droga

Varias hipótesis se manejan en torno a la muerte de David Santiago Bedoya, un menor de 11 años de edad que al parecer, consumió un dulce cuyo contenido almacenaba droga LSD.

Tanto la Policía como las autoridades de salud afirmaron que no había ‘tal alucinógeno’ en el caramelo, una información que confirmó el Laboratorio de Toxicología, que practicó una serie de exámenes al menor y cuyo resultado arrojó ‘negativo’.

Entre tanto, el instituto dio un diagnostico preliminar de ‘asfixia mecánica por ingesta’. Medicina Legal ya realizó la necropsia del menor y hoy mismo se llevará a cabo el entierro de David Santiago Bedoya.

El padre del menor fallecido asegura que el paquete de gomas que el pequeño consumió sí contenía la droga. Además, afirman que no solo fue David Santiago quien consumió los dulces, si no también su hermana, de 16 años.

Justamente fue él quien entregó un testimonio a NotiCentro 1 CM& afirmando que, tanto él como su hermana, ‘experimentaron alucinaciones después de comer las gomas’.

Conozca más: Denuncias por acoso sexual y laboral a mujeres: El escándalo que sacude a la tienda KOAJ

Padre y hermana inculpan a una tía

‘Le tapó la boquita para que no gritara por el efecto de la goma, porque mi hijo se volvió loco al hacerse daño. Y ella (la hermana), se asustó, le tapó la boca para que no gritara, le dimos choques de agua y no pudo respirar, tuvo convulsiones y ahí sí lo llevó al Hospital de Suba’, reveló Hollman Bedoya, padre de David Santiago.

Por su parte, la tía de David Santiago está siendo investigada por cuenta del los hechos, puesto que las gomas que consumieron David Santiago y su hermana ‘estaban en su casa’.

Hollman Bedoya asegura que cuenta con varias versiones del uso de drogas por parte de su tía. Sin embargo, la pariente niega estas acusaciones y asevera que un sujeto ‘que pasó en una moto por su casa’, le entregó los dulces.

No obstante, la hermana apunta que los dulces estaban en una mesa dentro de la casa de la familiar, además de que ‘la hermana de la tía trabaja en un puesto ambulante cerca a la Avenida Ciudad de Cali’ y que sería ella la que envió los dulces, según cita el padre de David Santiago.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News