Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Joven denuncia que fue golpeada por su mamá y padrastro hasta quedar casi inconsciente

Ad

Camila Godoy, de 18 años de edad, denunció a través de sus redes sociales haber sido golpeada por su mamá y padrastro en Bogotá.

La joven relató que se encontraban en una reunión familiar y se percató de que su hermano estaba llorando.

“Vi que mi padrastro, alcoholizado, estaba encima de él regañándolo. Le refuté que le hablara mal a mi hermano estando en ese estado y empezamos a discutir. En un momento mi padrastro se lanzó a pegarme un puño, pero una tía me defendió”, relató Camila.

También asegura que su mamá entró a la discusión, pero para defender a su padrastro.

“Mi mamá me comenzó a halar el cabello, yo en el momento, por defenderme, también la agredí para que me soltara. Mi padrastro me cogió por detrás, me arrastró por el piso de todo el apartamento, me empezó a coger a golpes. Me pegó una patada, un puño y caí al piso casi inconsciente”.

“Me escondí en el baño y empecé a llamar a la Policía, a los amigos con los que estaba hablando para que llamaran a la Policía”, cuenta.

La joven dice que se contactó con su papá, quien la llevó al hospital, donde le dieron incapacidad, además, procedió a hacer la denuncia en la Fiscalía.

Según la Secretaría de Integración Social, durante la pandemia se ha incrementado en un 14 % la violencia intrafamiliar. Desde marzo y hasta lo que va de agosto se han registrado 16.200 casos.

View this post on Instagram

Público el siguiente video no por generar lastima en ustedes, lo publicó porque quiero que mi voz sea escuchada y así mismo resalto que quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA. Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo, espero de corazón que las personas que me conozcan y las que no me ayuden a difundirlo o compartirlo para que las autoridares competentes lo vean y pueda haber justicia. Espero que genere conciencia a las personas que esten pasando por esta situación no duden en actuar de inmediato,puede que sea tú famila, la persona que más amas o incluso el la pareja sentimental de tú mamá, nadie tiene derecho a pasar por encima de tus derechos como ser humano, ni abusarte física o psicológicamente Espero que mi voz sea escuchada y no solo sea un caso más de todos los que ocurren diariamente. @camilaavila_02 @canalcitytv @noticiasrcn @noticiascaracol @policiadecolombia @fiscaliacol @policias.blindados @victimas_de_violencia20 @violenciadegenero.mh @canal1col @eltiempo @defensoresdevidas @niconelpetalodeunarosa @lineapurpurabogota @juandam_ @_elbrayan_ @greeicy1 @linatejeiro @violencia_mujer @cortesupremaj @elespectador @wradioco @alejaboficial @la_segura @laazcarateoficial @caracolradio @subredsursalud

A post shared by Camila Godoy (@psyop.18) on

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News