Fue por lana y lo trasquilaron: joven conflictivo se llevó fuerte golpiza en TransMilenio
En un video que se ha hecho viral, un joven que se encontraba en el transporte público de la capital, Bogotá, por buscar pelea terminó siendo azotado por otro hombre.
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
En un video que se ha hecho viral y ha generado intensos comentarios en redes sociales, se observa a un joven enfrentándose a un hombre mayor mientras esperaban el Transmilenio en Bogotá. En la grabación, el señor reacciona y se defiende, propinándole tremenda golpiza a Miguel, como se le llama en el video.
En la grabación muestra cómo el hombre golpea sin parar al joven, sujetándolo de la cabeza y propinándole varios rodillazos. En un momento, el adulto alza a Miguel por la cabeza y lo lanza contra una baranda, continuando con patadas. Cuando el joven intenta levantarse, el hombre sigue lanzándole puñetazos y bofetadas. La reacción del muchacho es únicamente cubrirse la cara, incapaz de defenderse ante la incesante agresión.
&
Bully matón buscó problemas y golpeó dos veces en el transmilenio de Bogotá a un hombre tranquilo, que sabía pelear y recibió una megadosis de paloterapia reflexiva que lo dejó reflexionando sobre su mala actitud. ¿Apoyas el accionar defensivo del joven? pic.twitter.com/E8Ep4oDrFJ
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) May 29, 2024
nbsp;
Mientras ocurrían los hechos, se escuchan los llamados de fondo de un hombre diciendo “Ay Miguel, ay”, y una mujer que finalmente le dice al hombre mayor: “Ya Yohely, ya, ya, déjelo quieto”. Es en este momento cuando el agresor se aleja y deja de golpear al joven.
Este incidente se suma a la lista de casos de intolerancia en la capital colombiana. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con muchos enfatizando la necesidad de evitar conflictos innecesarios. “El que está quieto se deja quieto”, fue una de las frases más repetidas, refiriéndose a que el joven golpeado fue quien inicialmente propuso la pelea al desafiar al adulto, que terminó golpeándolo sin parar.
Algunos de los comentarios más destacados incluyen:
“El que está quieto, tranquilo y en paz, se deja así.”
“Le aplicó una buena dosis de puñoterapia.”
“Eso sí es cine.”
“No jode más.”
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.