contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Investigan el hallazgo de un cadáver en la Avenida NQS con calle 80 en Bogotá

Featured Video Play Icon

05-Sep-19

En horas de la noche de este miércoles, la Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carrera 30 con calle 80, sentido sur – norte.

El cadáver, que corresponde a un hombre, presentaba impactos con arma de fuego. Al respecto el coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá, aseguró que “será Medicina Legal quien entregue el dictamen sobre la real causa de la muerte y el tipo de lesiones que presenta”.

“De momento no hay ningún testigo del hecho y tampoco hay una denuncia, por eso es que se está adelantado todo el proceso por parte de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos”, agregó el coronel Cornejo.

Las unidades de investigación criminal adelantaron el levantamiento y ya se inició la investigación por parte de las autoridades para establecer las circunstancias en las que se presentaron los hechos.

También te puede interesar