Publicidad
Bogotá

Inicia la entrega de bicicletas que habían sido robadas en Bogotá

Publicidad

La Alcaldía y la Policía de Bogotá recuperaron alrededor de 112 bicicletas hurtadas en la capital que serán devueltas a sus propietarios, después de demostrar con evidencias que les pertenece.

“Hoy tenemos 120 bicicletas, estamos entregando 10 y estamos dando todos los medios, por las redes sociales para que las reconozcan y las puedan recoger, pero por supuesto aquí es un trabajo en conjunto.  Así que, no solamente utilizar las redes sociales para denunciar o reportar delitos, sino también utilizarlas para demostrar que somos efectivos”, sostuvo Jairo García, secretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá.  

Estas bicicletas fueron recuperadas durante operativos en establecimientos en localidades como Engativá, Mártires y Kennedy.

“Estamos atacando la problemática de manera puntual, sin desconocer que en otras partes de la sociedad también se presenta la problemática. Este modelo de vigilancia con bicicletas en los tramos establecidos ha sido muy efectivo y se han realizado varias recuperaciones”, expresó el coronel Javier Martín, comandante (e) de la Policía de Bogotá.

Para recuperar su bicicleta debe ingresar a la página de la Secretaría de Gobierno, identificar su bicicleta y comunicarse a los teléfonos asignados para una cita y aportar los documentos que lo acreditan como propietario.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News