contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Indignación por una madre que abandonó a sus dos hijos, los dejó en el colegio y nunca regresó

Featured Video Play Icon

15-Mar-19

Dos menores, uno de 6 años y otro de 9 años de edad, fueron abandonados por su madre en un colegio en La Candelaria, centro de Bogotá.

Los niños que llevaban 4 horas en la calle esperando, fueron recogidos por la Policía después de una llamada que hizo el rector del colegio al verlos tanto tiempo solos.

El coronel Ricardo Bustos, oficial de inspección de la policía Metropolitana de Bogotá y quien atendió el caso, aseguró que tras varios intentos las autoridades se pudieron comunicar con la madre.

“Los niños son abandonados por la madre en ese colegio, nos comunicamos con la señora madre, pero ella informa que se está trasladando hacia Villavicencio”, confirmó el coronel Bustos.

Mientras la Policía investiga las causas del abandono y determina si a la mujer se le debe abrir un proceso judicial, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar custodia a los menores.

También te puede interesar