Publicidad
Bogotá

Impactante video muestra cuando un SITP arrolla y mata a dos policías en Bogotá

Publicidad
Impactante video muestra cuando un SITP arrolla y mata a dos policías en Bogotá

Cámaras de seguridad del barrio Versalles ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, deja en evidencia el impactante momento en el que un SITP arrolla y mata a dos policías.

Sobre las 4:27 de la mañana de este domingo, se reportó un grave siniestro vial en el cual, se vio involucrado un Servicio de Transporte Integrado Público (SITP) y una moto de Policía.

Lea también: Asesinan al gobernador suplente y dos indígenas más del resguardo Awá Inda Sabaleta en Nariño

En las imágenes se ve cuando los uniformados se desplazaban por la calle 23D con carrera 108, en el barrio Versalles y al parecer, omiten la señal de tránsito ‘Pare’ y, segundos después, pasa el SITP arrollándolos.

Habitantes del sector que presenciaron el impactante accidente, acudieron rápidamente a auxiliar a los uniformados al tiempo que llegaba una patrulla de la Policía.

Podría leer: Psicóloga dio una sesión de terapia a sujetos que entraron a su casa a robarla

Los patrulleros fueron identificados como Leonardo Fabio Torres de 26 años de edad y quien falleció en el lugar, y Maryori Dayana Fernández de 22 años. Esta última murió a pesar de haber sido trasladada a la Clínica Medical Proinfo.

Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, los uniformados se dirigían a atender el llamado de la comunidad. En este sentido, las autoridades investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del accidente vial.

El video fue publicado por el medio Infobae.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News