Publicidad
Bogotá

Hoy definen si continúa la prohibición del parrillero de moto en Bogotá

Publicidad

A un mes de que empezara la medida que prohíbe el parrillero hombre en un sector de Bogotá, la administración distrital señaló que las cifras de inseguridad han disminuido significativamente. Hoy en horas de la tarde habrá consejo de seguridad y se define si la medida se levanta o se aumenta.

El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa mostró satisfacción en la reducción de delitos después del inicio de la medida en un sector de la capital, a un mes las entidades de seguridad señalan que los resultados son positivos.

“Nosotros tenemos cifras positivas sobre la restricción al parrillero, no solamente en el área de restricción, sino en las otras aéreas de la ciudad, porque como hay más controles, eso tal vez a ayudado a que se reduzca. Vamos a dar las cifras exactas en los próximos días”, dijo Peñalosa.  

Varios ciudadanos han infringido la norma lo que ha causado multas de hasta 390 mil pesos y la inmovilización del vehículo

“Hemos hecho desde la Secretaría de Movilidad, con el apoyo de la Policía de tránsito los controles respectivos a esta zona donde no se permite el parrillero para motos grandes, mayores a 125 centímetros cúbicos, tenemos más de 200 infracciones y 100 motos inmovilizadas”, confirmó el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

En las próximas horas, el Distrito realizará un consejo de seguridad donde se definirá la permanencia del decreto o la eliminación del mismo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News