Publicidad
Bogotá

Hombre que compartió con canadiense dice que él busca ayuda en Colombia por adicción a drogas

Una persona que dice conocer al ciudadano extranjero contó la manera en que lo conoció, y manifiesta estar preocupado por él.

Publicidad
Hombre que compartió con canadiense dice que él busca ayuda en Colombia por adicción a drogas

NotiCentro 1 CM& conoció a un hombre que asegura que compartió con el canadiense Vince-Tong Sozio, que golpeó a un patrullero de la policía, en el aeropuerto El Dorado, después de intentar sustraer su arma de dotación.

La persona, a quien se le protegió su identidad por motivos de seguridad, asegura que compartió varios vuelos con Sozio: el sujeto comenta que el civil canadiense llegó a Colombia en búsqueda de un tratamiento para superar un problema de adicción a las drogas.

“Me di cuenta que el mentalmente no está bien, porque el me dijo que “lo querían matar”. En su momento entendí  que estaba cansado de la situación, porque ellos suelen usar esa expresión (de que los están matando) es porque están cansados de estos. Pero luego entendí que lo que me trataba de decir es que alguien lo querían matar: yo le preguntaba ‘¿Quién?’ y él me señalaba una esquina, o un pasillo, o una persona, y cuando yo iba a ver, no era nada., narra el hombre

También puedes leer: Advertencia del Gobierno al ELN por paro armado en el Chocó

El hombre, junto a su pareja lo habrían ayudado a ubicarse, al darse cuenta mostraba señales de desespero, puesto que había perdido una maleta hace unas días. En una de sus conversaciones, ambos intercambiaron números celulares para  permanecer en contacto.

“Cuando estabamos pasado Migración, él como que nos miró y nos dijo que necesitaba ayuda por unas maletas: lo acompañamos hasta la oficina en donde estaban las maletas perdidas, y allá le dijeron que no estaban. Él entonces tomó su transporte y se fue hasta su hospedaje, y me pidio mi número por si el necesitaba algo; y pues no le ví problema y se lo compartí: él me escribió que tenía problemas con abusos de sustancias, que estaba buscando ayuda acá”, agrega a su relato.

Tras su arresto, el sujeto reveló que lo único que pedía el canadiense era que no le quitaran a su mascota, una pequeña perrita chihuahua, quien ahora está en manos del Departamento de Policía Animal.

La pareja que ayudó a Vince-Tong se encuentra preocupada: pues aseguran que el canadiense no puede ser juzgado como una persona normal, pues, según ellos es evidente su problema mental.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News