Publicidad
Bogotá

Hombre mató a disparos a delincuente que huía tras atracar a un ciclista en el occidente de Bogotá

Un sujeto que se percataba de la escena disparó contra el delincuente: ¿Qué pasó con este ciudadano y la víctima del robo?

Publicidad
Hombre mató a disparos a delincuente que huía tras atracar a un ciclista en el occidente de Bogotá

Un ciudadano, en un aparente acto de defensa por mano propia, abatió a tiros a un delincuente que minutos antes le robó la bicicleta a otro sujeto, en hechos que se presentaron en el barrio La Serena, de la localidad de Engativá.

Según lo que se conoce, el hampón asesinado hacía de las suyas en compañía de un cómplice; el maleante atracó al ciclista en el momento que se movilizaba por la zona, arrebatándole su medio de transporte de dos ruedas.

Sin embargo, la suerte de los ladrones no iba a durar por mucho tiempo: pues un ciudadano que fungía como testigo se percató de la escena, desenfundó un arma de fuego y les disparó a los delincuentes en el momento en que emprendían la huída, y cuyos impactos acabaron con la vida de uno de ellos.

También puedes leer: Denuncian negligencia médica en el Hospital San Carlos, de Bogotá: paciente está entre la vida y la muerte

El sujeto abatido, de quien se sabe tiene 25 años recibió un disparo a la altura del abdomen, y cuya gravedad de la herida provocó que  falleciera momentos después en ese mismo sitio

“El afectado del hurto manifiesta que cuando los hombres le hurtaron la bicicleta, otro ciudadano se percató de la situación y desenfundó un arma de fuego, donde se presenta un intercambio de disparos”, indicaron las autoridades en su reporrte

De otro lado, el hombre que salvó al ciclista del atraco desapareció del sitio tras dispararle a los ladrones, y las autoridades trabajan para establecer su paradero. De otro lado, no se sabe con certeza lo que sucedió con la víctima del atraco: si recuperó su bicicleta y huyó del lugar o si fue inmediatamente a denunciar el caso.

Datos de la Secretaría de Seguridad establecen que, con corte a junio de 2023, el hurto a personas aumentó en un 28,1 %, respecto al mismo periodo del año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News