Publicidad
Bogotá

Habla padre del patrullero atacado con una papa bomba en enfrentamientos con encapuchados

Hace 72 horas, la familia de John Freddy ve una esperanza, pues el joven patrullero ha empezado a respirar por sus propios medios

Publicidad
patrillero herido nacional Jhon Fredy Rodríguez
patrillero herido nacional Jhon Fredy Rodríguez

Se completa un mes desde que un patrullero del UNDMO fue impactado con una papa bomba en inmediaciones de la Universidad Nacional.

NotiCentro 1 CM& habló con el padre del patrullero tras la captura del agresor de su hijo, conocido como alias ‘Pirulo’.

Le puede interesar: Sky, la perrita de la sargento Karina Ramírez, también fue liberada por el ELN

Freddy Rodríguez, padre del patrullero, envía un mensaje claro y es que no se pierdan las oraciones para el uniformado John Fredy Rodríguez.

También se refirió acerca de la captura que se dio el pasado jueves a alias ‘Pirulo’ quien sería el responsable de lanzarle el explosivo artesanal a este patrullero en todo el rostro.

“Mi hijo cayó, yo creo que ningún bulto de papa se deja caer así como cayó mi hijo, de esa forma nunca había visto el vídeo, pues y trato de evitarlo para no ver caer a mi hijo así”, dice el padre del uniformado entre lágrimas.

Desde el día del ataque, Rodríguez, de 31 años de edad, está en una unidad de cuidados.

“Ahí está luchando con el valiente, toca esperar en el tiempo de Dios, y sé que mi hijo se va a levantar de ahí como el guerrero”, aseguró el padre del patrullero.

Asegura Jhon Freddy, padre, que en estos momentos no le importa el criminal, que fue acusado por tentativa de homicidio.

“Él para mí no es importante en estos momentos, la importancia es sobre la vida de mi hijo verlo cuando nos toca verlo y es lo que puedo decir, pues que ya la justicia se encargue de él y que él tiene que pagar por lo que hizo”

Hace 72 horas, la familia de John Freddy ve una esperanza, pues el joven patrullero ha empezado a respirar por sus propios medios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News