Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Habla joven atracado durante la madrugada en Usaquén: fue apuñalado y golpeado con un destornillador

En video quedó captada la salvaje agresión que recibió el joven durante el robo de su celular, y quien habló para este noticiero sobre la escena del atraco

Ad
Habla joven atracado durante la madrugada en Usaquén: fue apuñalado y golpeado con un destornillador

Siguen apareciendo diariamente los hechos de inseguridad y delincuencia en la capital del país. En esta ocasión, la víctima fue el joven Jesús Andrés Granda Córdoba.

Los hechos ocurrieron en un parque a tan solo pocos metros de su casa en el barrio Cedritos, en Usaquén, cuando sobre las 5:30 de la mañana se disponía a ir hacia su trabajo, y fue abordado rápidamente por dos sujetos que le intentaron hurtar su celular.

“El primer ladrón, el que se baja de la motocicleta me apuñala con una especia de destornillador, (me propina) un punzón en el pecho, sin mediar palabra. Después ya me empieza a requerir el celular: lastimosamente yo en un principio opongo algo de resistencia porque ya me habían robado un teléfono hace un año, pero pues sin embargo yo cedo y lo entrego.”, narra Jesús Andrés Granda.

También puedes leer: Presunto delincuente murió arrollado por un Transmilenio cuando intentaba huir por una puerta

El joven fue impactado en varias oportunidades con un destornillador en la cabeza, lo cual evidenciaría la sevicia con la que están actuando estos delincuentes.

“Lastimosamente, el compromiso por la vida de las personas no existe. Hay un tema importante, siento yo, de inseguridad pública en cuanto a la salud mental de las personas. Quizás después de la pandemia todas las personas salieron un poco más agresivas, y es lo que sucede. Pues en mi caso recibo un puñal (puñalada) en el pecho y cuatro más (golpes) me detectaron en la cabeza.”, afirma el joven

Precisamente este caso evidencia la falta de seguridad de la capital del país, que hemos visto últimamente tan afectada. Pues cuando el joven puso la denuncia, la Policía manifestó que ya había visto pasar a estos delincuentes en su motocicleta.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News