contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Graves accidentes de tránsito afectaron la movilidad durante la mañana en Bogotá

Featured Video Play Icon

12-Feb-19

La movilidad de la capital del país se vio afectada por dos accidentes de tránsito, en los que estuvieron involucrados buses de TransMilenio y vehículos particulares, que dejaron al menos cuatro heridos.

El primer choque se registró sobre las 6:45 de la mañana en la carrera Décima con avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá.

El conductor de un vehículo particular se habría pasado un semáforo en rojo, hecho que haría que se chocara fuertemente contra un biarticulado de TransMilenio.

Según el reporte de las autoridades, el joven de 19 años que conducía sufrió graves heridas.

El segundo accidente se registró sobre las 9 de la mañana, en la avenida de Las Américas con carrera 78, sentido occidente-oriente, donde una camioneta gris perdió el control, estrelló su vehículo contra dos buses de TransMilenio y terminó contra la base de un semáforo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, en el accidente resultaron heridas 2 personas, al parecer ocupantes de la camioneta.

Las estaciones Banderas y Transversal 86 que se vieron afectadas ya operan con normalidad.

También te puede interesar