Publicidad
Bogotá

El GranSan abre de nuevo sus locales cumpliendo las normas de bioseguridad

Publicidad
El GranSan abre de nuevo sus puertas
El GranSan abre sus puertas cumpliendo los protocolos de bioseguridad

La cuarentena en Bogotá terminó, pero son muchos los comerciantes del GranSan que regresan recargados de esperanza, ganas de trabajar y medidas de bioseguridad.

Luego de cumplir la estricta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y el de Bogotá, por cuenta de la propagación de la Covid-19, el comercio en la capital del país se reactivó con la promesa de cumplir todas las normas de cuidado.

Vuelve el ‘Madrugón’ a Bogotá

El GranSan reabrió sus puertas y regresó al tradicional ‘Madrugón’ en el centro de Bogotá, el cual funcionará los días miércoles y sábados de 5:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

El popular centro comercial, ubicado en la Cra 10 # 9 – 37, en el centro de la capital del país y conocido por su moda, calidad y buenos precios, demostró que sus más de 2.000 mil empleados regresan con esperanza, ganas de trabajar y con los todos los protocolos de bioseguridad.

Quizás te interese: “Tienen que aprender a salir como adultos porque yo no soy la mamá, soy alcaldesa”: Claudia López sobre San Victorino

Asimismo, sus comerciantes esperan que la reactivación del comercio ayude a la economía, puesto que la pandemia, los meses de cierre y cuarentena estricta han dejado pérdidas irrecuperables para todos los locales.

Protocolos de Seguridad en el GranSan

El centro comercial GranSan regresó con los estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de cumplir las normas decretadas por el Gobierno Nacional, cuidarse y también proteger a los visitantes. “Volvimos recargados de buena energía, esperanza, ganas de trabajar y salir adelante”, dicen sus empleados.

Para cumplir con todas las medidas implementaron lavamanos, aplicadores de gel antibacterial y varios tapetes para desinfectar los zapatos, antes de ingresar al lugar.

Te recomendamos: Usar tapabocas lo volvería inmune al COVID-19, según explica un estudio reciente

Para el ingreso, es importante tener en cuenta que cada cliente que llegue deberá lavarse las manos, pasar por un filtro de temperatura y presentar la cédula para verificar si puede ingresar o no, según la plataforma del Gobierno ‘CoronApp’.

El ‘Madrugón’ después de la pandemia

Aunque sin duda la pandemia mundial de la Covid-19 cambió la forma de vida de las personas, en el GranSan se busca volver a la normalidad cumpliendo con todos los protocolos que protejan no solo a los visitantes y compradores, sino también a los trabajadores de cada uno de los locales.

Para conocer más detalles de cómo se vive el popular ‘Madrugón’ en Bogotá después de la cuarentena, te invitamos a unirte al Facebook live transmitido por Canal 1 este miércoles 16 de septiembre, a las 9:00 a.m., donde visitaremos el centro comercial GranSan y hablaremos con sus comerciantes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News