Publicidad
Bogotá

Incendio calle 80: intensos esfuerzos de bomberos para controlar llamas en fábrica de colchones

Publicidad
Incendio calle 80: intensos esfuerzos de bomberos para controlar llamas en fábrica de colchones

Se registra un grave incendio en el noroeste de Bogotá, en la localidad de Suba; Bomberos controlan las fuertes llamas en una edificación en la calle 80 con carrera 115.

La emergencia comenzó alrededor de las 9 de la mañana, cuya conflagración es de grandes proporciones y ha generado una espesa y amplia columna de humo. La emergencia se registra en una bodega de colchones y Bomberos tratan de extinguir las llamas.

Por el momento, aunque no hay personas lesionadas de gravedad, tres trabajadores y un bombero fueron remitidos a hospital de Engativá  por complicaciones de salud. Otras seis personas requirieron valoración médica en Centros Reguladores de Urgencias y Emergencias (CRUE). Dos de los pacientes afectados no requirieron de traslado.

Las labores de emergencia son prestadas por los cuerpos de  bomberos de El Rosal, Cota, Funza, Tenjo, Chia, Sopó, Facatativá, Madrid, Mosquera, Bogotá, Tabio y Tocancipá.  También hay presencia de unidades de Defensa Civil de Tenjo, Cota, El Rosal y Chía.

Sobre las 3:30 p.m. de este miércoles, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, anunció que el incendio ya estaba controlado en un 90% por más de 75 unidades de bomberos del departamento y 49 en Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News