Publicidad
Bogotá

Gestores de Convivencia reciben la Orden Civil al Mérito ‘Héroes del Distrito’

Publicidad
Gestores de Convivencia

La heroica tarea que a diario adelantan los 316 Gestores de Convivencia de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia fue reconocida por el Concejo de Bogotá.

Por su labor de “transformar vidas y generar cambios en la ciudad de Bogotá” se llevaron el reconocimiento de la Orden Civil al Mérito ‘Héroes del Distrito’.

Víctor Hugo Páez Ortiz, el Gestor de Convivencia que recibió el galardón del Concejo Distrital en representación de todos sus compañeros, afirmó que era un honor para él y el equipo de Gestores de Convivencia recibir este reconocimiento.

“Invito a todos a la tolerancia y reconciliación en todas las manifestaciones y derechos a la protesta pacífica”, puntualizó.

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, dijo que “otorgamos estas órdenes al mérito por la labor que cada uno de ustedes cumple a través de su institución y trabajo con varios años de entrega, y hoy vemos reflejados los resultados”.

Siempre están presentes en las calles de la ciudad acompañando manifestaciones, marchas sociales, entre otros eventos, con el fin de que a través del diálogo se lleguen a acuerdos pacíficos, se garanticen los derechos de la ciudadanía y se eviten hechos violentos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News