Publicidad
Bogotá

General Sandra Hernández deja la comandancia de la Policía de Bogotá

La general fue la primera mujer que estuvo al frente de la Policía Metropolitana  de Bogotá y  cuenta con 30 años de experiencia dentro de esta institución

Publicidad
General Sandra Hernández deja la comandancia de la Policía de Bogotá

En un comunicado, la Policía Nacional aseguró que en cumplimiento de directrices del Gobierno Nacional, el brigadier general William Oswaldo Rincón Zambrano asumirá la Inspección General de la institución a partir de este miércoles 27 de marzo.

En consecuencia de esto, la brigadier general Sandra Patricia Hernández Garzón dejará de pertenecer a la línea de mando, por lo que ya no será la comandante de esta institución en la capital.

Le recomendamos leer: Petro arremete contra “bellaquería inmensa” de políticos antioqueños pro vaca para las 4G

El comunicado oficial expresa el reconocimiento y agradecimiento a la general Hernández Garzón por su destacado servicio a la patria.

La general fue la primera mujer que estuvo al frente de la Policía Metropolitana  de Bogotá y  cuenta con 30 años de experiencia dentro de esta institución.

Tiene un máster en Criminología, Victimología, es especialista en seguridad, y tiene estudios en investigación de accidentes de tránsito.

Antes de llegar a la Policía Metropolitana de Bogotá, estuvo como directora de la Policía Fiscal y Aduanera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News