Publicidad
Bogotá

Gastrobares de Chapinero podrán vender licor las 24 horas

Publicidad
alcaldía Bogotá amplía horario gastrobares

Este jueves se puso en marcha el piloto de “Bogotá productiva 24 horas”, la alcaldesa Claudia López anunció que 500 establecimientos participarán de la iniciativa que se extenderá hasta el 13 de diciembre

La estrategia se implementará en un perímetro especial en la localidad de Chapinero entre las calles 67 y 90 y las carreras 9 y 15.

Así pues, uno de los cambios más importantes tiene que ver con la flexibilización de horarios para la venta de licor en gastrobares.

Vea también: Cierran droguería de Cruz Verde por incumplimiento de protocolos en entrega de medicamentos

“Los gastrobares que cuenten con el sello 24 horas, podrán vender bebidas alcohólicas acompañadas de comida después de las 3 a.m., si así lo quieren” aseguró Carolina Durán, secretaria de desarrollo económico.

Por último, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López afirmó que “Bogotá productiva 24 horas, permitirá promover la reactivación económica y convertir la noche y la madrugada en que horarios para el entretenimiento  y con potencial productivo”.

Consulte los establecimientos, horarios y actividades que hacen parte de Bogotá 24 Horas en www.desarrolloeconomico.gov.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News