Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Lo que se sabe del pasajero que asesinó a presunto ladrón en un SITP

Ad
fotos sitp presunto ladron asesinado por pasajero bogota

En la noche de ayer lunes 4 de enero, hacia las 7:00 p.m., un presunto ladrón habría muerto a manos de un pasajero en medio del atraco a un bus del SITP.

Aunque inicialmente se tenía la versión de que la víctima fatal era un pasajero, horas más tarde las autoridades confirmaron que era uno de los atracadores.

De acuerdo con los testimonios, dos hombres se subieron al vehículo en la Avenida Boyacá, sobre la calle novena, en sentido norte – sur, con la intención de robar los celulares y pertenencias de los usuarios.

Sin embargo, no esperaban la reacción de uoa de los pasajeros, quien en medio del forcejeo le habría quitado la vida a uno de los delincuentes con su propia arma.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotía, hizo un llamado al ciudadano para que responda por el asesinato del delincuente.

“Le pedimos que se presente ante la justicia y que manifieste todos los acontecimientos”, dijo el oficial.

Las autoridades no han podido identificar al presunto ladrón, ya que estaba indocumentado.

La persona que resultó fallecida quedó en las escaleras del bus del SITP tras recibir varias heridas con la arma cortopunzante.

Estas son las imágenes de la escena que conmocionó a los pasajeros y residentes de la zona. Algunas circulan en redes sociales y otras fueron compartidas por la Policía de Bogotá.

*Advertimos que pueden ser sensibles para usted.

Por su parte, el secretario de Seguridad Hugo Acero fue enfático en señalar que las autoridades están haciendo esfuerzos para capturar a estos delincuentes.

“Hemos fortalecido la seguridad en el Sistema Integrado y TransMilenio, y tenemos resultados de reducción de casos”, afirmó el funcionario.

El secretario se sumó a la invitación del general, para que el ciudadano que le quitó la vida al presunto delincuente presente su declaración ante la justicia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News