Fleteros mataron a un hombre por robarle $14 millones que había retirado en un centro comercial de Bogotá
Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Un hombre perdió la vida, presuntamente a manos de fleteros, quienes le despojaron una suma de 14 millones de pesos que la víctima había retirado de un cajero, en un centro comercial de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
El crímen ocurrió en el barrio Granada: las informaciones preliminares apuntan a que el hombre, a quien se identificó como Jim Ómar Bejarano Durán, hizo el movimiento bancario en un punto comercial de ese sector: hasta ese punto habría llegado el grupo de delincuentes, quienes se bajaron de un taxi, ingresaron a la tienda e intimidaron con armas de fuego al hombre.
También puedes leer: ¿Quién era el comerciante que murió a manos de sicarios en la calle 85?
Allí, uno de los sujetos disparó dos veces contra las piernas de Bejarano Durán, de 43 años, quien cayó al suelo y falleció minutos después, en un centro asistencial.
Fue en ese momento cuando los fleteros abordaron nuevamente el vehículo, cuya huida fue frustrada: gracias al registró que hicieron las autoridades del vehículo lograron incautarlo, junto con un arma de fuego que portaba y, finalmente, la captura del señalado asesino.
Horas antes, la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que diera con el paradero de los delincuentes.