Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Fiscalía llama a juicio a implicados en muerte de Ana María Castro

Ad
muerte Ana María Castro

La Fiscalía llamó a juicio a los dos presuntos implicados en la muerte de Ana María Castro, quien habría fallecido tras ser arrojada de un vehículo en movimiento en Bogotá, tras salir de una fiesta.

Se trata de Paul Naranjo y Julián Ortegón quienes tendrán que enfrentar un juicio por el delito de feminicidio agravado.

“Conociendo el notorio estado de alicoramiento en que se encontraba la víctima, Ana maría Castro Romero, y que este no le permitía reaccionar ante esta agresión, posterior a haberla privado de la libertad de locomoción por unos momentos, la lanzan o expulsan del vehículo camioneta Kia Sportage, color negra de placas FSP 598, cuando aún esta se encontraba en movimiento”, señala el documento.

La Fiscalía presentará 50 testigos entre ellos varios investigadores del CTI y Mateo Reyes, la cuarta persona que iba en el vehículo, durante los hechos ocurridos el pasado 5 marzo.

Sobre la muerte de la joven:

Ana María Castro fue arrojada de un vehículo en movimiento en la calle 80 con carrera 69 tras salir en compañía de tres hombres de un establecimiento nocturno en el barrio La Alhambra.

La joven fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según Medicina Legal.

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación; tiempo después fue su madre la encargada de reconocerla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News