Publicidad
Bogotá

Más de 900 familias invadieron un predio en Ciudad Bolívar

Publicidad

Más de 900 familias amanecieron en cambuches en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Las familias, que pertenecen a grupos de desmovilizados, indígenas, extranjeros, afrodescendientes y víctimas de la violencia, se tomaron un predio, ya que están sin casa y sin trabajo.

Más de 900 personas llevas dos días a la intemperie, durmiendo en carpas y cocinando con leña en un lote del barrio Villa Gloria en Ciudad Bolívar.

“Este es un país que niega oportunidades (…) Trabajo, salud y vivienda es lo que le pedimos al Gobierno (…) El Distrito se niega a Negociar (…) Cualquier cosa que le pase a algún miembro de la comunidad es culpa del Gobierno Nacional y Distrital”, afirmaron.

Vea también: ¿Qué imagen capturó el telescopio Hubble el día de su cumpleaños?

Estas personas tomaron este predio de Ciudad Bolívar, ya que le quieren hacer un llamado al Gobierno Distrital y Nacional, para que les brinden ayudas alimentarias, de trabajo y vivienda.

El ESMAD Y uniformados de la Policía hacen presencia en el lugar para intentar desalojar a las familias. Pero ellos se rehúsan a retirarse del lugar hasta que no haya una solución.

Le puede interesar: 300 adultos mayores denuncian despido por parte de la Alcaldía de Medellín

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News