Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Extinción de dominio a empresa de Vaneza Peláez y Daniela Ospina

Ad

La empresa de vestidos de baño para mujer, Granadina Beach Moments, de la reconocida modelo y presentadora de televisión Vaneza Peláez y de la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina será objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía y la Policía porque, al parecer, dineros ilícitos habrían ingresado a la compañía.

Así lo confirmaron fuentes oficiales que desarrollaron un operativo, en el barrio El Poblado de Medellín, donde fue capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace algunos meses fue esposo de Vaneza Peláez.

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron juntos la Navidad.

CM& logró establecer que la marca únicamente comercializa sus productos a través de redes sociales, un número de teléfono celular y una página web.

Según las autoridades, alias “Lindolfo” exesposo de la modelo,  asumió la jefatura de “La Oficina” luego de que Fredy Alonso Mira Pérez, alias Fredy Colas, fuera extraditado a Estados Unidos en 2015.

En la operación donde cayó el cabecilla de la banda criminal, quien hasta ahora era conocido públicamente como empresario, también fueron capturados otros seis presuntos criminales en diligencias adelantadas en Medellín y Cartagena.

Las informaciones de inteligencia, corroboradas durante más de dos años de investigación, indican que alias “Lindolfo” de 32 años, hacía parte de la estructura criminal desde hace 3 años y era el encargado de cobrar deudas superiores a los 1.000 millones de pesos, producto de actividades ilegales, a cambio de buena parte del dinero. Según la Policía, lo hacía mediante amenazas e incluso homicidios.

Lea también: Los polémicos vídeos de Daniela Ospina bailando con un reconocido modelo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News