Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Explota bomba panfletaria al parecer del ELN en Paloquemao

Ad

Sobre la calle 19 con carrera 25, en Bogotá, la ciudadanía alertó a las autoridades por una explosión de bajo poder acompañada de panfletos alusivos al ELN.

En la misiva, la guerrilla le dice a la ciudadanía que realice sindicatos y  colectivos con el fin de revelarse con “la tiranía”.

EL ELN pide justicia para el pueblo por las injusticias con el salario mínimo, el alza de los productos de la canasta familiar y el deterioro de la calidad de vida. Afirma el documento, que quienes pierden son los pequeños comerciantes y trabajadores de a pie.

Por su parte, la Policía de Bogotá se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes e inspeccionando la zona.

El coronel Jorge Urquijo, comandante operativo especializado de Bogotá entregó un parte de tranquilidad en la zona y confirmó que “efectivamente fue activado un panfleto. Sin embargo esta acción no reviste ningún riesgo para la integridad de las personas, simplemente lo que hace es detonar y expandir toda la propaganda de esta organización”.

“Queremos agradecer a la ciudadanía, hemos recibido bastante información de personas de bien que nos han informado de quienes dejaron abandonado este elemento”, concluyó Urquijo.  

Este es el panfleto del ELN

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News