Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Estos son los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá

Ad
Estos son los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá

Hoy a las 8:00 p.m., está previsto que inicie el concierto en el que se presentará el artista estadounidense, Bruno Mars en el estadio El Campín, dentro de su gira 24K.

La apertura de puertas es a las 3:00 de la tarde, sin embargo los cierres y desvíos ya operan, y se mantendrán hasta mañana a las 6:00 a.m.

Se habilitarán cinco puntos de ingreso; parqueadero norte del estadio y el Campincito, calle 57 con transversal 28, transversal 28 con calle 53B, carrera 30 con calle 53B y la carrera 30 frente al centro de incorporación.

Habrá cierre total en las siguientes vías

Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

Las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.

Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual 

Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News