Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Este viernes habrá marchas en Bogotá en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la mujer

Ad
Este viernes habrá marchas en Bogotá en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la mujer
Foto: AFP

En conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, varios colectivos feministas convocaron marchas en Bogotá.

Al menos tres marchas se tienen previstas partiendo desde diferentes puntos de la ciudad.

Le puede interesar: Joven denuncia que fue abusada sexualmente por un hombre en una camioneta cerca del Campín

La primera fue convocada para las 2:00 de la tarde y su punto de encuentro será en la Universidad Nacional, en la entrada que se encuentra sobre la calle 26.

Esta marcha, aunque no especifica el recorrido, tiene previsto como punto final el monumento de ‘La Pola’ que queda en Las Aguas, en la carrera 2a con calle 18.

Le recomendamos leer: Capturan a dos extranjeros señalados de abusar a tres menores de edad en Cartagena

La segunda, que tiene como objetivo hacer un plantón, tendrá dos puntos de concentración, el primero será en la estación de TransMilenio, Héroes, a las 2:00 de la tarde. Tomarán la Caracas, después la calle 45, para llegar a su segundo punto de concentración a las 3:00 de la tarde en la Universidad Nacional.

Posteriormente, tras esa segunda concentración, se dirigirán sobre la 26 hasta llegar a la secretaria de educación, donde finalmente se hará el plantón en contra de la violencia sexual a menores.

Por último, el colectivo “Somos Un Rostro”, citó a las jóvenes en la calle 26 con carrera 30, donde se presentarán actividades culturales y va desde las 3:00 de la tarde, sin especificar recorrido hasta las 12:00 de la noche.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News